Jorge Luis Ramos Cusihuaman 2018

Jorge Luis Ramos Cusihuaman 01 de enero del 2018.- Queridos amigos muy buenas noches, hoy estamos 01 de enero del año 2018, bueno desearles a todos buenos augurios, MORAL, CONCIENCIA, VALORES, ya que existen demasiados abusadores y sinverguenzas que pululan por toda la extensión de la red, lamento profundamente que existan aun mas sujetos inconscientes, pero bueno, todo el que obra mal - acaba muy mal, siempre hay que pensar en las consecuencias de las cosas, en todo sentido

La gente tonta, estúpida, cree que bebiendo alcohol esta celebrando un año nuevo, lo que hacen es acabarse ellos mismo, auto-eliminandose, creo que por mas ya dije en mis canales, el alcohol no trae nada bueno A NADIE, tampoco las drogas, nada de marihuana que es la entrada para las drogas mas fuertes, lo mismo que los abusadores del sexo, los jovencitos implicados CÓMPLICES de delitos y etc, que deben cambiar por ser mejores personas.

Yo Jorge Luis Ramos Cusihuaman, no bebo alcohol por CONVICCIÓN. Mas no por la orden de alguien o por algún pastor evangélico no nada! yo no bebo porque no quiero acabar muy mal, creo que sufrí en el pasado muchos golpes, demasiados desazones en la salud, pero ahora soy un hombre que sabe decir NO! a lo malo, a lo que destruye y hace infeliz a una persona.

Bueno mi consejo a todos los adolescentes que leen mi canal, es decirles NO ABUSEN DEL ALCOHOL, NO A LAS DROGAS, NO AL ABUSO O SER ABUSADO, sean conscientes no sean parte del delito jovencitos, hay cosas mas hermosas en la vida, que andar buscando placeres y desgracias, nadie puede ser utilizado y abusado.

Yo lamento bastante que existan sujetos enfermos, esos empedernidos del sexo, esos desviados y trastornados se que algún día la pagaran, pero dejemos al tiempo.

Hay que dedicarse a lo bueno, al trabajo, al estudio y a no ser envidiosos, a ser felices, a tratar de ser cada día mejores personas, eso les digo, busquen el camino del éxito y la felicidad, no el camino DEL PLACER CARNAL, se que muchos no me harán caso, pero el tiempo me dará la razón.

NO A LA DOBLE MORAL, no al abuso, no al alcohol, no a las drogas, vive feliz! vive con Dios en tu corazón!!!

Atte Jorge Luis Ramos Cusihuaman
01 DE ENERO DEL AÑO 2018
WWW.JORGELUISRAMOS.XYZ