El libro de Jorge Luis Ramos - Historias de amor y tristezas

Mi historia del bosque azul.- Escribe Jorge Luis Ramos Cusihuaman, Conocí a un príncipe azul tan lindo y bello, fue en un centro comercial, aquella noche de medianas lluvias, me preocupo hablarle o no, porque ya nos habíamos citado, pero tenia un miedo profundo, porque el era tan lindo que me emocionaba demasiado, al fin me acerque y le dije tu eres DANIEL? si vamos por allá-----dijo el mozalbete------ caminamos hacia la avenida oculta y de vinerias, entramos a un bar de esos, yo estaba mucho mas que emocionado, aunque el media 1.80 y yo solo 1.60 no me hacia menos, ya tenia listos mis poemas y canciones de memoria, tenia que estar sereno para poder conquistarlo.

Lo veía y me lance con lo que no debí hacerlo, pero lo hice, estuvimos al fondo en la mesa discreta con una jarra de vino y gozaba de su apariencia física riquísima, hablábamos de muchas cosas, pero fui adulón y una ametralladora de preguntas y el jamas me defraudo pues resolvió todas mis preguntas.

Daban ganas de besarle, pero tenia que medirme y controlarme, esa noche media lluviosa fue mi noche, salimos del bar, el no quería seguir brindando, pague con la cuenta con la tarjeta, salimos caminando casi cerca de mi casa, en el camino hablamos cosas, por dentro me sentía triste porque no hubo -un nuevo encuentro- no podría obligar porque soy democrático y voluntario, llegamos a una esquina, me dijo para vernos un miércoles, por dentro estaba demasiado feliz, y quedamos siempre el miércoles.

El miércoles.- Quedamos en el mismo centro comercial, mi corazón latía por cada segundo que el no llegaba, ya eran las 6pm y 6:05: 6:15 pm y cada segundo que no llegaba estaba cada vez mas triste y era un manojo de nervios, no podía contener mi tristeza y mi desesperación, llego las 06:45pm llego con retraso por fin respire tranquilo y profundamente al verlo cansado y recién respire, yo vestía con pantalón de vestir azul marino y camisa blanca, me acuerdo mucho.

Esa noche cante una canción cuyo titulo era -reten la noche-

Mi sueño se cumplió DIOS MIO! estaba frente a una ventana con los muebles al frente, increíblemente nos sentamos al medio de la cama y nos miramos el uno al otro y sin obligar nada a nadie, juntamos nuestros labios y nos besamos sin pensarlo 2 veces, le dije que brindemos este amor y lo que me inspiro a cantar y es el vodka y la emoción que me embargo en ese momento, casi al terminar la canción que cantaba quebré con la voz y termine llorando.

Me dijo: quiero decirte algo, yo presentí que me diría seremos buenos amigos, pero agarro mi mano y me dijo: JORGE LUIS ACEPTARÍAS SER MI PAREJA, a lo que yo conteste, como no, por Dios por supuesto que si! - somos pareja

Todavía tenia canciones que cantar, a medida íbamos bebiendo, yo estaba bien duro y termine con la canción -reten la noche- el me dijo que ya no puede beber, nos besábamos romanticamente, se despidió casi a las 10pm me quede solo y tan feliz, no eramos hasta el momento la pareja que se ve le gustas y tienes relaciones.

Quedamos para un viernes, nuevamente y el llego tarde, sufrí demasiado esta vez con una hora y 15 minutos de retraso, caminamos como siempre por el mismo lugar, llegamos a otro motel, elegí uno del 4to piso hacia la ventana, estaba cumpliendo mis sueños, esta vez no cante, vestía yo un pantalón blanco y camisa corduroy roja.

Ahora le besaba con todo el derecho del Mundo, el era mas alto que yo, pero que importa? el amor es el amor, pues esta noche le regale un anillo de oro, y salí a comprar una botella de de champang , regrese pues hablamos como toda pareja, y brindamos una vez mas, sin embargo.

Me retire al servicio que estaba en la misma habitación, pues me dijo de un regalo, me quede en el servicio, al salir me dijo cierra los ojos y entra a la cama, si. Era el inicio de un final muy triste, el estaba desvestido totalmente, estaba desnudo, y me dijo quítate tu también y entra.

Lo hice, pero entre con ropa interior y me dijo quítate todo, tuvimos relaciones, yo fui su experiencia y el mi dulce amor pasajero.

Al retirarse cuando amaneció eran las 6am, luego 7am y nos fuimos 8 de la mañana sin antes darle un beso, yo presentía un triste final, el se fue tomando un taxi, nos despedimos con un adiós, me fui a mi casa pensativo y sobre todo triste, sospechando el triste final.

Por orgullo no abría mi correo electrónico y lo he bloqueado, no había un nuevo encuentro, porque el dijo que nos veríamos cuando el tendría tiempo, a partir de ahí jamas nos volvimos a ver.

Un 24 de diciembre entre a mi correo, vi mensajes de que nos veríamos, pero no respondía, pero llego en ese momento justo siendo las 19hrs con 24 minutos un mensaje de pesadilla, era un mensaje extenso donde decía que mi anillo quedaba como bello recuerdo de este corto amor y su prenda una sobra de el.

24 de diciembre de algún año (2005) salí del Internet desmotivado a vivir, triste, caído, vencido, abatido, muy deprimido, no fue una noche buena, sino una pesadilla, me entre a mi habitación horas mas tarde, cuando todos celebraban yo lloraba amargamente por una derrota mas en el amor.

Un hombre 15 años mayor me llevo a trabajar a un bosque, por mejor hacer y olvidarle a ese embustero, me fui, sin sospechar que me perdiera en ahí, las noches en fogatas, y en una de esas noches silbaba el viento de forma siniestra y me asustaba, estaba la cabaña de los dueños, yo esperaba a mis compañeros de turno, hasta que se apago por completo el fuego siendo las 11y45pm el cual parecía una película de terror, a mi mente llegaban recuerdos de películas de terror, los perros aullaban y no tenia mas leña que quemar de inmediato llame a los dueños, toque su puerta fuerte, desesperado asustado, el viento se ponía mas recio, escuchaba pisadas de personas, estaba apunto de gritar, estaba al medio de un inmenso bosque, los dueño prendieron la luz y me acompañaron, llegaron mis compañeros de turno, entre a dormir.

Al día siguiente fui por agua en un balde para cocinar, regresando me perdí, no se por donde regresaría, iba para arriba y para abajo, el dueño me encontró después de 45 minutos me grito -JORGE- JORGE! exclamo alze la mano y me dirigió diciéndome cuales son las señales que me llevaran a la cabaña.

Me asuste por perderme, pero no les niego, pensaba en el cada instante, y a un mes me regrese a mi ciudad, un regreso muy triste, las calles que caminamos, ese recuerdo en que moteles íbamos, las canciones, los encuentros etc.

Paso 2 meses, yo decidí vender su prenda en un buen precio, no me servia de nada recordarlo tanto, sufrí inalcanzablemente, pero supere con los años, lo volví a ver, pero acabo muy mal con otro, todo el que hace daño acaba mal, yo recuerdo este importante recuerdo

El amor es un sentimiento limpio y espontáneo, capaz de hacer milagros, de ennoblecer y que toca por igual a todos los seres humanos. en este caso los autores nos hablan de muchas experiencias vividas, o como ellos se imaginan que es el amor, y de circunstancias como del beso, la hora del amor, nos tratan de llevar a su interior a lo que ellos sienten y nos envuelven con la belleza de lo que de ellos sale, de acuerdo al momento y circunstancia que están viviendo, y todo producto del Amo...para ti Jorgito Segundo