El vicio del sexo y la promiscuidad

Buenas noches.- Yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman y después del trabajo viene un literal relajo porque vengo de trabajar y me sigo encontrando con el hueco, osea la gente que solo ve a uno como objeto sexual, ESOS VAGOS entregados al vicio del sexo, día tarde y noche, en general la mayoría de estos sujetos tienen entre 13 a 17 años y los otros vagos de 18 a 28 años obvio que estos vagos van publicando repetidos anuncios y su negocio es la prostitución, dicen que dan sexo por dinero y hasta van a domicilios  y hoteles, caray! pero que reverendos VAGOS, no pueden trabajar pico y pala? porque hacen quedar a los GAY románticos, aquellos que amamos el romance, el respeto, la cultura, la educación los buenos modales porque tanto maricón cochino? 

Yo veo de 100 anuncios que publican 0 ANUNCIOS de romance y respeto, todos publican anuncios de sexo, se dan cuenta señores? por eso los homosexuales (bisexuales) son muy mal vistos ante los ojos de la gente, no hay respeto, todo es sexo, todo es: Cuanto mide tu pene y como eres físicamente, y creo que escribí hasta por demás la intención de todo homosexual, el tamaño del órgano viril y el físico NADA MAS, porque a la gran mayoría de homosexuales, no les interesa en lo mínimo de como sean las emociones y el interior personal de la gente romántica.


Yo a lo largo de 15 años BIEN CUMPLIDOS he conocido a una enorme cantidad de gays cusqueños y de otras muchas ciudades, y saque muchas conclusiones, muchas.......! Alcohol, sexo y drogas, el 70% de los homosexuales están bien metidos y sumergidos en todo ello, SEXO MARIHUANA Y ALCOHOL, y yo he escrito demasiado en muchos de mis canales Web.

Dije que gays románticos hay de cada 1000 solo UNO, el resto esta entregado al vicio del sexo, y lo peor de todo, siempre la pregunta es -................ Y COMO LA TIENES? COMO ERES? MANDAME TU FOTO? y cumples con todos los requisitos estas aceptado.


FALLO EMOCIONAL.- Si claro como no, todo maricón te ve, te mira se enamora del lindo, del bello, no sabe ni la vida del lindo, pero se declara en cuestión de segundos, de inmediato al sexo en la cama y se enamoro profundamente, y la pregunta para esta gente bruta es....¿realmente se enamoro del sujeto? la respuesta es NO..


El maricón no se enamora jamas, o bueno por no dices jamas, solo un 0.5% de los gays del Mundo si se enamoran, pero el resto se desespera, acaso se enamorarían de una persona con el rostro quemado y bello interiormente? eso es totalmente imposible, aquí la cosa esta en función al físico y el tamaño del pene y si tienes tan mala suerte y eres profesional o empresario adinerado, verán no tus sentimientos SI NO TU DINERO, TU ESFUERZO, TUS ECONOMÍAS, ahora el amor es a tu billetera no a tu persona.


He conocido homosexuales cínicos y sinvergüenzas, que aseguran LO SIGUIENTE: He vivido con un viejo con dinero, me daba dinero y mis fines de semana, me cerraba en su depa, me hacia el sexo cuando el quería, me besaba demasiado, y todo porque soy lindo, y hasta que se aburrió de mi y me dejo, pero así vivo yo....... osea todo un sinvergüenza vago, no estudia para ser profesional, pero si para entregarse al que tiene mas dinero.


Es triste no? para todos quienes tenemos desde 40 a 70 años pagar a los jovencitos POR DINERO se acuesten o nos amen, pero que tal concha! váyanse al fundillo y bien adentro, yo no le doy ni 10 céntimos, todo mi caudal económico es solo y únicamente de mi, y si tengo un amorcito sera para vivirlo con el, pero que me vivan mi dinero jamas, eso sucede cuando los viejos no pueden obtener jovencitos entonces la única manera es por la vía económica, por lo menos mensual 1500 soles, que lindo no? me rió porque mis detractores dirán que yo no puedo pagar así porque no tengo los medios, pero no es así, no es así, lo que pasa es que cuando uno pierde el autoestima totalmente ay que pagar dinero y forzar a la persona, en este caso a jovencitos.


Esos jovencitos que dicen jamas van a tener 50 y toda la vida van a tener 18 o 20 años, pobrecitos! primero: La vida no es comprada, segundo el destino es el juez de cada individuo por sus actos y su sentencia en el futuro, así que no hagas lo que no te gustaría que te hagan, los años pasan ok? y pasan rápido y cada vez rotamos alrededor del sol y somos mas viejos TODOS! ............... 

Escribió Jorge Luis Ramos Cusihuaman

Gozar de la vida sin hacer daño a nadie, sin presumir, siendo sencillos, humildes, afables y generosos, y lo que diga la gente no me afecta, el que quiere, tiene dinero y felicidad espiritual.