Complejos de la gente vanidosa

COMPLEJOS DE LA GENTE

Hola amigos lectores de mi pagina Web y mi canal, bien el tema de hoy es la gente acomplejada, esa gente que tiene complejos de vanidad física, esa gente ignorante y calabaza que cree que le ha ganado al Mundo entero cuando no es nada, se le admira a una persona por sus éxitos en la vida, no porque tiene cara bonita.

Yo lamento que aun sigan existiendo sujetos embrutecidos y torpes que solo busquen dos cosas:

PENE GRANDE 
CARA BONITA

En función a eso solo son felices, pero de ahí allá que mas ay?

Existiría futuro en esos sujetos? obvio que no, la homosexualidad es un trastorno mental que hoy se ha convertido EN UNA OPCIÓN SEXUAL, y los enfermos han aumentado.

Lamentablemente veo sin querer, gente tan promiscua que hace que el homosexual sea muy mal visto, y ya escribí antes sobre este tema, cuando uno busca un verdadero amor, lo que existe en ese mar inmenso de maricones la gran mayoría el 98.9% están entregados netamente al vicio del sexo, poniendo por delante dos condiciones, cuanto mide tu pene? como eres? si el homosexual requerido es lindo de rostro y su pene de gran tamaño, entonces el maricón que lo requiere se saco la lotería y por ende cree que va ser muy feliz con su objeto.

Pero solo los eruditos y los que hemos estudiado mucho, sabemos que estos desparpajos sufren de forma casi permanente toda la vida, su mayor problema es no conocer a una persona por sus cualidades, si no conocer a una persona por lo material.

Bueno hace muchos años, un joven me dijo de que de cada 100 homosexuales, habrá 1 que realmente busque una bonita relación, pero según yo (Jorge Luis Ramos) diría que de cada 1000 personas solo 1 va intentar amar, querer de corazón y sobre todo respetar una relación, porque hoy en día los homosexuales están entregados al vicio vil del sexo de día de tarde y de noche y todos los días.

Jovencitos menores de edad ni que hablar publicando anuncios totalmente morbosos y ahí vienen no solo problemas emocionales de estos sujetos, si no físicos, problemas de salud mental y física, los se creen bellos y bonitos SUFREN peor que los que son "feos" y saben porque?

En el Mundo existe el KARMA, si nadie conoce que significa, entonces existe el DESTINO, el destino es horrible para todo vanidoso, para todo sujeto embrutecido, torpe, ignorante, los años pasan y empiezan a destruir a los vanidosos, a la larga cometen el error mas grande sus vidas, al envejecer estos vanidosos o "bellos" tienen miedo al tiempo, por tanto acuden al cirujano para destruir mas su rostro, su final? muchas veces el suicidio.

Señores yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman y quiero decirles que DIOS existe y si ustedes no me creen, entonces EXISTE EL DESTINO del cual nadie me va negar, y mi pregunta es que va ser de nosotros de aquí 20 años? quienes sobrevivirán? como acabaremos en vida?

Yo les diré como van acabar las personas, acabaran tal y como han obrado en la vida, los empedernidos del sexo, del alcohol y las drogas, porque si no morimos antes, en la vejez sufriremos de muchas dolencias, ya no habrá físico de que jactarse, pero en personas buenas de corazón seguirá existiendo amor y cariño.

La felicidad esta en ti amigo, la felicidad no es lo material, la felicidad no esta en pintarse la cara, no esta en andar lujosos, la felicidad es estar en paz contigo mismo y con los demás, la felicidad es amar a alguien de corazón y esa persona te corresponda y te acepte tal y como eres.

Si no eres feliz, es porque te falta cambiar y perdonar, cambiar tus errores y tu soberbia, perdonar a quienes te hicieron daño, lucha por ser feliz, el alcohol no es felicidad es envenenamiento, la marihuana no es placer es engaño, mentira, falacia es hambre, sed y DEPRESIÓN, la cocaína y otras muchas otras sustancias, solo hacen de una persona UN TIPO VIL pobre de personalidad y carácter, el final de estos seres adictos es o bien el cáncer o el suicidio y el sexo provoca un sin fin de enfermedades, pero perdonemme esto apréndanlo ustedes, y no hablo de enfermedades de trasmisión sexual, hablo de cosas del cual muchos no lo saben, claro obvio muy aporte del sida, hay cosas peores.

Los jóvenes y muy jóvenes abusan de su sexualidad, de su juventud, de su órgano genital, sin saber las consecuencias realmente graves a mas tardar.

Los adolescentes de 13 a 24 años creen solo y únicamente en el momento, no piensan en el futuro, creen que van a tener toda la vida 15 años o 18 años, pero sabemos que el día tiene, mañana, tarde y noche, la vida tiene infancia, INICIO DE LA VIDA niñez, adolescencia, juventud, madurez, senectud y MUERTE FINAL DE LA VIDA y ello se pasa demasiado rápido, IGNORANTES los que creen que vivir es ALCOHOL, SEXO Y DROGAS, cualquiera de ellos, es quitarse menos vida, y por ende una muerte mas temprana, claro que hoy en día no alcanzaremos a vivir ni tocar los 80, ya que por la contaminación ambiental, el calentamiento global, los alimentos a base de hormonas, alimentos totalmente procesados, y a ello los estupidos dicen que libar licor es felicidad, no saben que es la auto-eliminacion de la misma persona.

Las drogas ni que hablar, sus efectos no van a pasar por mucho tiempo y acabaran con la depresión mayor y finalmente con el suicidio, obvio muchos mas problemas anteceden a su estúpida y futura muerte de esos sujetos.

El sexo en exceso traerá problemas emocionales y a la larga ........... ya lo verán ustedes, lo mejor seria que lean libros para que aprendan o asistan a un siquiatra, LA CULTURA CUESTA SEÑORES, no he estudiado para ustedes encima gratis, yo lo se y mucho, pero mejor estudien o consulten con un especialista.

Vive la vida sin hacerte daño y sin hacer daño a los demás, en ti esta la felicidad, TODO ESTA EN LA MENTE Y EN TU INTELIGENCIA y ya sabes el alcohol destruye todo tu organismo, la pornografía tu moral, las drogas tu sistema nervioso, al declive sexual .............. no es que sea egoísta, mejor busquen información de ello USTEDES MISMOS, pero sus consecuencias son tristes.

Vive la vida intensamente, purifica tu alma, cuida tu salud! LA VIDA ES UNA SOLA Y ES MUY EFÍMERA, TAN CORTA, no hay dos vidas, si eliges mal, bueno seras un pobre infeliz desgraciado, pero si eliges el bien de la vida saludable con MADUREZ e inteligencia, estoy seguro que vas a ser muy feliz!

Escribió por el día de hoy en fecha 18 de octubre del año 2017
Jorge Luis Ramos Cusihuaman
WWW.JORGELUISRAMOS.XYZ