La homosexualidad y la depresión

Los adictos al sexo y los enfermos incurables
Hola yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman del Cusco, Perú, hoy estamos viernes santo 30 de marzo de este presente año 2018 bueno hoy quiero escribir sobre los sujetos adictos al sexo, esos sujetos que están metidos en redes como el facebook, Grindr, y en fin en todas las redes donde según ellos dicen conocer gente "para amistad", bueno a la través de muchos años y a ver conocido bastante gente, saque mis conclusiones de que los homosexuales empedernidos al sexo sufren de ansiedad y depresión, y que se auto-engañan hacia si mismos, bueno.

Que puedo escribir yo? solo redactar que es una pena que exista gente que aparenta ser lo que no es, por ejemplo muchos homosexuales dicen ser románticos, que se enamoran de la persona mas no del físico, que no importa la edad y estupideces, esas con clásicas palabras de un vil convencedor idiota.

Bueno conocí degenerados, mentirosos, bueno cada quien lleva su vida como le de la grandisima gana, total la vida no es eterna ni aun siendo un recién nacido, la vida es para disfrutarla y no creo que teniendo decepciones y problemas mentales (ansiedad, depresiones, filias) uno pueda ser feliz. ¿o si ?

Yo no quiero cometer torpezas en mis artículos, pero debo decir algo, el homosexual es prácticamente esclavo del sexo, el sufrimiento eterno, la confusión, la mentira en que ellos viven - espero respeten mi opinión- y desgraciadamente nadie los va a sacar de su Mundo equivocado.

Para ellos el sexo es lo principal, mas que sus proyectos de vida, mas que su propia salud y su libertad, pero si uno es feliz siendo así un masoquista sufrido y con una vida triste y con muchos complejos ni modo, yo no me puedo acercar a sugerir o estar orientando a quienes están conformes con lo que son, ni vuelta que darle.

Los años pasan rápido, el físico se desmorona, ay mas tiempo para sufrir que para ser feliz, preocupaciones, ansiedad, angustias, pesares y etc.

En fin....... el cambio esta en uno mismo, de ver la verdadera felicidad amándose a uno mismo, respetando a los demás por sus decisiones, y decir la verdad, la vida es tan corta que muchos se acaban bebiendo licor, fumando marihuana y etc

Si una persona no tiene autoestima suficiente, entonces beberá alcohol,  fumara drogas y sexo con quien sea, no dicen que si tiene cara bonita y pene grande es lindo? bueno háganlo, la decisión es de ustedes, el resto puede ser feliz con su cara quemada o porque no fue favorecido por la naturaleza.

Pero ellos son muy felices, mientras haya salud e inteligencia emocional, los demás materialistas que solo ven a una persona por cuanto gana de dinero o cuan bonito sea de físico, bueno no se gente; pero no creo que en ahí haya felicidad.

Por ahí se de un jovencito de apenas 20 años de edad con vih, pobrecito, no lo digo por burlarme de el, si no que no creo que alcance a vivir 26 años imposible, el chico es de buena apariencia física, y seguro y de echo, habrá tenido sexo enloquecidamente con mucha gente desde que era adolescente no se 13 años y etc, pero ese es el premio mayor para los putos, ya sea con condón o no se, pero igual esta sentenciado al cementerio, previa muerte tremendamente horrorosa y muy triste.

Bueno para que escribir por gente que se busca su fin, lejos de buscar su proyecto de vida, esa gente que dice gozar y que es su cuerpo y hace lo que le da la gana, bueno también hay que respetar a quienes van por un muy mal camino, pero respetos guardan respetos, acaso yo me voy a acercar y decirle que lo que haces esta muy mal, pues no! ni me interesa porque yo se el ir y venir de los homosexuales, de como piensan, como intentan engañar, en si la homosexualidad es dar vueltas en el mismo circulo durante muchos años, si no vean las redes ¿de que esta plagado? a eso pregúntense a ustedes mismos.

¿Con que moral un homosexual ingresaría a un templo o iglesia?.......

Un fuerte abrazo, que Dios los bendiga, yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman y voy siempre escribiendo y enviando reflexiones a toda la gente que gusta de leer mis artículos.Cusco, 30 de marzo del 2018