Jorge Luis Ramos Cusihuaman - Reflexiones México 2018

Queridos amigos muy buenas noches, les escribe como siempre Jorge Luis Ramos Cusihuaman, sinceramente me apena que existan gentes materialistas, aquellos sujetos que solo buscan placer sexual, por que a estos hombres sean adolescentes o adultos no les gusta los detalles, pero les encanta el dolor brutal que sienten por el ano, lo mas clásico en el homosexual es: Cuanto mas grande es tu pene, es mas rico el placer, y por eso existe la depresión, la tristeza y etc, pero quien lo ve así? los mismos homosexuales engañándose así mismos.

Entiendo que hay personas masoquistas que les gusta el dolor anal rectal físico, pero no es raro en homosexuales, a ellos les gusta eso, y mucha gente se aprovecha de ello negativamente, como robos, asaltos y delincuentes que viven mantenidos por homosexuales, en fin.....

Los detalles, la amabilidad en el 70% no existe en el mundo Gay, porque lamentablemente te preguntan por las redes sociales si tienes foto o no, y si tienes fotos estas expuesto a muchas cosas, primero te dicen la foto de ti, luego pasas a que te critiquen, luego la foto de tu pene, y después cuando de dinero tienes para pagar o simplemente te dejan solo.

Pero señores! la vida no es todo felicidad, alegría, o me rió de tal o cual, todo tiene su recopensa y su factura, quien OBRA MAL, ACABA MAL, y quien hace el bien le va muy bien, pero vuelvo a repetir que los maricones que son los homosexuales o bisexuales, no viven bien por muchas cosas de las ya expuestas en este articulo, ay que vivir en paz con uno mismo y con los demás.

Eso de estar hablando mal del prójimo y echarle veneno, como que a fulano no lo conozcas porque es asi, o tal cual, no es bueno, así como haces, también te hacen.

Bueno queridos lectores yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman y me despido por el dia de hoy, y despues de tanto tiempo, pero saben? aquí yo no dejo mi numero de teléfono, mi whatsapp, mi facebook, porque me ha pasado cosas muy feas, conocer gentes entregadas al sexo, genitalizando todo, viven erotizados viven no se, con ganas de tener sexo con uno y otro, y me entristece toda esas personas, realmente me amargan la vida, pero bueno, hay personas así, pero también ay de las otras, que son buenos, son positivos, pero son muy pocos dentro del Mundo gay, los demás? es mejor alejarse de esas gentes.

La bisexualidad es peor que ser homosexual, pero ni modo, no quiero dar explicaciones ni escribir sobre el tema, DIOS es grande, has el bien y te ira bien, porque caso contrario con esos sexo-maniaticos solo vas a encontrar la infelicidad, la desdicha y cosas tan tristes como tener sida, verdad? es mejor conocer a un hombre maduro , pero positivo, si ay parejas homosexuales, es porque ambos se sacan la vuelta, se engañan entre ellos mismo, y después........ pero a mi que me importa, bueno.

Tampoco dejo mi numero de teléfono, solo que vean mi pagina, ando estudiando y trabajando, a diferencia de otros, trabajan alzando la mano para que les den dinero ..... eso si da vergüenza!

Atte. Jorge Luis Ramos Cusihuaman
WWW.JORGELUISRAMOS.MEX.TL