Jorge Luis Ramos Cusihuaman - Artículos 2018

Escribe Jorge Luis Ramos Cusihuaman, Hola amigos de la pagina, les agradezco infinitamente el que me lean y visiten mi canal, o entre uno de mis canales ya que tengo ciertos problemas de manejo con otros de mis foros, pero bueno, hoy estamos 20 de enero de este presente año 2018 y quiero escribir sobre la depresión, y es que es tan normal y común, pero cuando yo escucho por las radios vías de comunicación escrita y otros medios como: fulano de tal mato o se mato, o se suicido, realmente es preocupante de como existen personas que no son tolerantes a la frustración, y no hay pocas, hay bastante gente que no puede soportar un desaire de cualquier índole, bueno entiendo que es muy fuerte una situación como esa, pero ustedes ya conocen o saben que es inteligencia emocional, y si no sabemos controlar nuestras emociones vamos acabar quizás en la misma cárcel junto con nuestros problemas, lo que a muchísima gente le sucedió, algunos para contarlos después de su triste estadía en el presidio y otros aun en ahí y muy triste otros de por vida.

Bien, yo Jorge Luis Ramos Cusihuaman, les recomiendo, como ya antes había escrito y había publicado muchos artículos respecto al caso, lo importante es conocer a una persona, porque desde ahi empiezan los gravisimos errores, porque? porque si conocemos a cualquiera en el sentido pasional amoroso, pues no sabemos con quien nos metemos, dicen los adolescentes, pero en ellos eso es normal, los adolescentes no buscan la personalidad y cualidades de una persona, mucho menos los detalles, ellos buscan (perdonen) sexo, presuntamente se enamoran de la persona, cuando solo ven caras bonitas y listo, a eso le llaman amor, algo asi como hago hervir el agua le hecho medio kilo de fideos, ajinomoto y ya esta la sopa! pero no es así por Dios! por eso del cual no quiero escribir porque los adolescentes a mi no me interesan.

Pero si tienes mas de 18 años si me interesa escribir, y es que terminar una relación de amor o que te terminen esa relación que simplemente podría tener como factor que esa persona ya dejo de sentir por ti y que simplemente ya no le agradas y que es costumbre, pero el ¿golpe moral, emocional? muchos que sufren ese golpe, recurren al elemento toxico llamado alcohol, TERRIBLE MAL gravisimo error que el joven comete al meterse en algo realmente gravisimo.

El alcohol nos va a llevar a la muerte si por desgracia se vuelve en un habito para el decepcionado, pero amigos, varón o mujer, entiendame, se como se siente el luto de amor, no sabes si ir para arriba o abajo o al costado y no tienes rumbo, pero tiene sus fases, algunos toman medidas tan tristes la de suicidarse o la de matar a su pareja, porque para ellos existe una ley que si no eres de el, entonces eres de nadie y la matan.

Se que su destino es la cárcel, pero porque no nos calmamos un poco aunque sea difícil, y entiendan que todo acabo, porque asi es la vida, NO PUEDES OBLIGAR a alguien que te quiera, porque mejor no buscas a alguien que realmente te ame de corazón con tus defectos y virtudes, y seas muy feliz, conociendo a esa persona al menos 8 meses saliendo, con detalles con RESPETO, porque lo que yo veo aquí, es sexo y sexo, te ven eres lindo de 18 años, ya te dicen te amo, estoy enamorado listo! por eso la gente sufre , porque como sigue ese presunto amor, acaba en lagrimas y tristezas.
Bueno para terminar, se que hay mucha gente inconsciente, hay de todo! en si hay malcriados, hay promiscuo aquellos que tienen sexo constantemente todo el tiempo y de hecho acaban muy mal, pero bueno, si tu quieres ser feliz ten en cuenta que debes primero conocer a alguien realmente que valga la pena quererlo, no porque su ropa es traído de Francia o usas ricos perfumes o sus zapatos con de marca calimod o es el gerente de una importante empresa y vive en el lugar mas elegante y de clase A-1 de la ciudad, no! busca a alguien humilde, sencillo, no se hay muchas personas, pero ay que conocerlos de principio a fin, los consultorios psicológicos se hallan llenos de jovencitos decepcionados, pero yo no puedo asistir a adolescentes , solo a mayores de 18 años con DNI AZUL,  mi consejo es cuídate!

Hay bastante cochino pedofilo a ocultas de la justicia y las autoridades en sus cuartos cometen delitos, que pagan dinero y que escuche que hasta ofrecen marihuana la peor cochinada que existe para embrutecer a los jóvenes, y los que abusan de menores de edad, me da una profunda lastima, pero ellos mismos lo permiten a cambio de dinero o de droga, que pena, la vida no todo es color de rosa, tiene cositas bonitas y feas, todos algún día envejeceremos, y lo que es cierto, nadie escapa de la muerte, algún día todos seremos inquilinos del cementerio ahi sera nuestra casa eterna.

Por tanto dale alegría a tu vida, se que cuando hay depresión te cuesta levantarte con ganas, pero en ti esta el cambio, les deseo mucha suerte felicidad y dile no al alcohol y la asquerosa marihuana que cada día mas acaba con los adolescentes, si no me haces caso, de hecho en los próximos años tu destino ya esta sentenciado, no solo el sexo puede hacerte feliz, hay mucha otras cosas, no al odio, no al resentimiento, SI A LA FELICIDAD.

Escribió Jorge Luis Ramos Cusihuaman en fecha 20 de marzo del 2018.

Agregame a mi Facebook: www.facebook.com/jorgeluisramoscusihuaman