Homosexuales Perú

Escribe Jorge Luis Ramos Cusihuaman.- Los homosexuales salen alcoholizados, el ridículo que  hacen en la calle es vergonzoso, ingresan a esos antros donde se merecen estar ellos, y entran a las 11y30 de la noche y salen a las 7 de la mañana del día siguiente maltratando su cuerpo y atentando gravemente contra su propia salud, hoy domingo venia del trabajo bajando a descansar a casa, y por desgracia me toco cruzarme a las 7y24am con un grupo de homosexuales de entre 16 a 20 años y 2 lesbianas y travestís, por suerte llegue rápidamente cruzar a la otra acera con el único fin de no chocar con esta gentuza, el hecho es que me gane un espectáculo que da vergüenza como son ellos.

El travestí tiro la botella de cerveza al suelo provocando escándalo, los adolescentes que hablaban como mujer decían -oye sigan chicas- sinceramente yo no tolero mariconadas de esos jovenzuelos afeminados y creen que cuando hablan como mujer serán respetados, no se ustedes señores, pero siempre hacen quedar mal a los gays selectos, aquellos que no tomamos licor, no nos drogamos, no somos promiscuas, tampoco somos enfermos entregados al placer entero del sexo con hombres mujeres y etc, yo no ando libando licor ni por mas que sea el cumpleaños de mis padres, pero volviendo al tema, estos maricones se hacen ver muy mal ellos mismos y hacen quedar mal visto a todos nosotros (la gran minoría) los gays decentes, que tenemos criterio e inteligencia.

Yo no pagaría tanto dinero 100 soles 200 soles toda una noche para beber veneno intoxicandome luego en el día con el estomago destruido, el hígado? ni que hablar el órgano hepático, bueno aquí no estoy dando tampoco pautas, solo se que todos estos enfermos van acabar muy mal de salud, algún día moriremos todos, pero hay gente como estos maricones que van a morir con canceres y etc, no le deseo el mal a nadie, pero si vemos gente que anda en malos caminos no se señores! uno no es tonto para no darse cuenta por que camino van y en cual van a acabar.

Perdónenme pero esa gentuza de travestís, maricones de ÍNFIMA calidad, sujetos que me dan asco, gente de bajisimo nivel social y estatus, esa gente cochambre e ignorante que habla como mujer, con una vida desordenada no me agrada ver, tengo una alergia total a esa maraña de personas, que pienso que no deberían de existir.

Son torpes, alucinados, ignorantes, brutos, son maricones que le llaman diversión a:
Beber alcohol, porque según ellos el libar licor, bailar como mujeres es GOZAR DE LA VIDA y que yo y todos quienes no bebemos licor ni bailamos como mujeres somos asolapados, amargados, anti sociales, esos piensan esos endebles.

Así me dijo un homosexual hace muchos años, ese joven gay tenia 20 años y me dijo, Jorge quiero ir el sábado a la discoteca a relajarme, osea hoy en día relajarse es tomar etanol (todos licor lo contiene) pero que pensamiento de estos desparpajos? que mentalidad por Dios.

Lejos de esta bazofia de gente que hay no solo en Cusco, si no en todo el Perú, marihuaneros, borrachos, sexo maníacos, etc etc etc, a diferencia de esa sarta de demonios alcohólicos, yo prefiero salir a comer unos helados, ir al cine, conversar sanamente en un parque, y vivir la vida de la forma mas tranquila y sana, sin tomar nada de licor, eso para mi es vida y mi pareja romanticismo RESPETO alegría sencillez humildad entendimiento eso es bello, lindo, hermoso, divino, pero la vida del 98% de homosexuales es emborracharse, tener sexo con quien sea, todos contra todos, el que tiene dinero va señala a tal o cual chibolo sin conocerlo y las consecuencias están a la orden del día según hayas cometido tus tonterías.

Ojo toda acción tiene su reacción, causa y efecto, así que los que se ríen de mis artículos y criticas háganlo, no me incomoda, por algo escribo no necesariamente para el deleite de mis detractores, pero hay gente que si se merece respeto, esa gente que ama a su familia y esta en su casa, esa gente que el domingo no lo convierte en dolores de cabeza resaca dolores de estomago si no lo convierte en paseo distracción bonita en disfrutar de la vida SANAMENTE, no esos cochinos que se van a saqsayhuaman a tener sexo en la noche o de día no se, no saben que ahí hay monstruos o a los peligros que se exponen de sicopatas no lo se, pero ya ha habido demasiados casos, pero en fin cada uno se busca lo que se merece, yo no lo deseo males a nadie.

Dios es grande, pero soy sincero, creo en el destino y el que obra bien le va bien, el que hacen el mal, practica el mal, engañando, mintiendo, siendo infiel, bueno la ley del KARMA, le ira igual y peor.

Amigo adolescentes que si me estas leyendo, no consumas marihuana, cigarros, alcohol, solo así te estas quitando menos años de vida, vive la vida de forma saludable y muy feliz.

Ser responsable, tener autoestima, el que tiene autoestima y se ama a si mismo, no consume cochinadas para atentar contra su salud que es sinónimo de vida, tampoco camina sin zapatos ni casaca después de una borrachera, amarse a uno mismo significa conocer bien a una persona, no como esos imbéciles que ven a alguien lindo y en cuestión de segundos se declaran su amor y acaban llorando sufriendo, en realidad no es amor, es ATRACCIÓN pero acaban muy mal, esas relaciones son absurdas sin sentido es totalmente irracional, en todo caso serian amigos cariñosos o amigos con derecho, pero manejar las cosas con la cabeza a veces se la va a uno de las manos y termina obsesionado con el sujeto.

OJO: No se dejen llevar por rostros bonitos, cuerpos bonitos, esos son los que mas problemas tienen internamente, o acaso no se acuerdan que en Arequipa un sujeto adolescente se suicido por ese caso? yo hable en vivo en mi canal de Youtube hace años y hacia referencia de como este jovencito tildaba de feo tal y cual, pero termino enamorándose de un lindo, de un bello de un divino que podría serlo pero bruto para los estudios, pero siguiendo con el cobarde adolescente, el se enamoro de un chico de 1.70cm físicamente atractivo y este no le dio mucha importancia y seguían así, entre mentiras engaños, obsesiones y al final .........
Al final (el final fue horrible) o bien matan o bien se suicida, entonces ya estaba en la face de sicopatia, y el que elegía bonitos y se termina colgando con una soga de la viga de su habitación, final feliz? no lo creo.

Por eso es mejor conocer a una persona por un tiempo de 10 meses sin tener sexo, pero en la homosexualidad es IMPOSIBLE, por eso hay matanzas, suicidios, despechos, odios etc etc

Señores me despido yo soy Jorge Luis Ramos Cusihuaman y regreso siempre en las noches para escribir y dar mis criticas.